lunes, 10 de agosto de 2009

UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO: Matrimonio indio corta los genitales al novio de su hija adolescente


Un matrimonio indio fue acusado de intento de asesinato por golpear y cortar los genitales al novio de su hija de 16 años que era vecino suyo, en el estado central de Madhya.
Según una fuente policial, citada por la agencia IANS, Balram Singh Thakur y su esposa acudieron al domicilio del joven Ram Raja Patel anoche con el pretexto de ofrecerle un trabajo en el municipio de Sarvai, en el distrito de Chhatarpur.
Cuando Patel, quien supuestamente mantenía una relación sentimental con la hija de 16 años de la pareja, acudió a la llamada de sus vecinos, el matrimonio lo encerró en una habitación, lo golpeó y le cortó los genitales como represalia por no haber puesto fin a su romance con la menor.
La hermana de la víctima informó a la policía que sus vecinos se habían llevado a Patel por la fuerza y la Policía debió ingresar de manera violenta a la casa de Thakur para rescatar, al joven al que hallaron en estado de inconsciencia.
Patel permanece internado en un hospital donde está recibiendo tratamiento y cuidados médicos.
Thakur ya fue detenido, mientras que su esposa continúa en libertad.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/114265-Matrimonio-indio-corta-los%C2%A0genitales-al-novio-de-su-hija%C2%A0adolescente/

No hay comentarios.: