jueves, 14 de enero de 2010

BUEN CULO Y PESETAS ! : La cola grande es más saludable

Un estudio reciente alimenta la hipótesis de que una cola grande ayuda a prevenir enfermedades, y por lo tanto, a mantener la salud de sus portadoras y portadores. Según científicos de la Fundación Británica del Corazón, en Inglaterra, tener algunos kilos de más en la zona de las caderas y los muslos puede reducir las posibilidades de enfermedades en la circulación sanguínea, el metabolismo y el corazón.
Al parecer, tener esa zona del cuerpo bien dotada elimina los ácidos lípidos dañinos ya que la grasa que se acumula allí contiene los agentes antiinflamatorios que evitan que las arterias se tapen, según el sitio Ciudad.
Fotini Rozakeas, de la FBC, dijo que esta investigación "ayuda a comprender mejor cómo la grasa actúa en el cuerpo", lo que servirá para investigar más sobre las enfermedades circulatorias y del corazón. Así, aquellas mujeres que luchan por deshacerse de la grasa acumulada en las caderas deberían pensarlo antes de emprender una dieta.
De hecho, tener muy poca grasa en las caderas y los muslos puede provocar problemas de metabolismo. Y no es lo mismo una cadera abultada que una cintura gruesa: la segunda no protege el organismo.
"Si padeces sobrepeso, obesidad o tienes una cintura ancha, es importante que hagas cambios en tu estilo de vida, como alterar la dieta y hacer ejercicio con frecuencia", concluye el estudio. Ése sigue siendo el único camino para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

No hay comentarios.: