jueves, 14 de enero de 2010

PELEA DE GATAS! : Detenida una mujer por ofrecer sexo gratis haciéndose pasar por su enemiga


ESPAÑA: La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Murcia por suplantar presuntamente la identidad de una conocida rival y ofrecer, en su nombre, servicios sexuales gratuitos en cinco páginas web en las que incluyó el nombre, teléfono y dirección particular de la víctima.
Los hechos se iniciaron el pasado mes de junio, a raíz de una denuncia presentada en la que la mujer donde ponía de manifiesto la recepción de continuas llamadas telefónicas en su número de móvil y visitas a su domicilio, realizadas por numerosos varones desconocidos, en las que éstos le solicitan relaciones sexuales y masajes eróticos gratuitos.
La Guardia Civil localizó a la persona que publicaba dichos anuncios haciéndose pasar por la denunciante. Tras varios meses de investigación lograron identificar a la presunta autora y procedieron a su detención y puesta como presunta autoría de un delito de injurias graves con publicidad y un delito de revelación de secretos.
Al parecer, la detenida suplantó la identidad de su rival accediendo a las páginas web y difundiendo varios anuncios injuriosos aportando datos privados de la víctima lo que le causó a la víctima graves daños morales, ya que es muy conocida en su localidad de residencia.

No hay comentarios.: